Cala Llonga
Uncategorized

Cala Llonga en la isla de Ibiza

Cala Llonga Ibiza; una de las calas de la isla mejor equipadas. Custodiada por preciosos acantilados, Cala Llonga es muy frecuentada por pequeñas embarcaciones que bordean la costa. Alquilar un velero es una bonita forma de visitar esta cala desde el interior del mar. Gracias a su longitud, permite compaginar el baño de turistas desde la arena con otros que se acercan en embarcaciones de recreo.

Cala Llonga embarcaciones de recreo

El pequeño núcleo urbano de Cala Llonga dispone de todo tipo de servicios, que van desde supermercado, farmacia y algunas tiendas donde comprar regalos o recuerdos de nuestra visita a la isla. Además si te hospedas en la zona podrás disfrutar del mercadillo que ocupa el paseo marítimo todos los jueves por la tarde, hasta bien entrada la noche. Salir a cenar y dar un paseo es una bonita manera de acabar el día.

Si has llegado hasta aquí, seguro que eres una de las personas que adora la etapa veraniega. Esta es sinónimo no solamente de largas noches en terrazas de bares, chiringuitos, discotecas y salidas con amigos o familiares, sino también y muy importante de sol y playa. Es por ello que visitar la playa Cala Llonga en Ibiza, será de obligado cumplimiento.

Cala Llonga Ibiza, una experiencia única

Si decides ir a visitar la playa Cala Llonga en este verano acompañado de tus hijos, seguro ellos disfrutarán al máximo. En esta playa hay una pequeña feria abierta durante la época del verano, es muy tranquila tanto para ellos como para las personas mayores. 

Cala Llonga vista aerea

Si algún familiar tuyo tiene algún impedimento físico o movilidad reducida, en esta hermosa playa podrás encontrar sillas de ruedas para que los mismos puedan desplazarse sin ningún problema. En ella también encontrarás el acento británico muy presente y podrás disfrutar de un ambiente familiar sobre todo si no te gusta la música tan ruidosa.

Por otro lado, desde esta playa también podrás conocer otras poblaciones que se encuentran a sus alrededores, entre ellas la de Santa Eularia des Riu.

Playa Cala Llonga, su historia y sus beneficios

Cala Llonga tiene una buena longitud en término medio, es una de las más grandes y concurridas playas de Ibiza. Se creó alrededor de una alargada y profunda cala que se encuentra rodeada de acantilados y pequeñas colinas con muchos pinos.

Ibiza, como ya hemos mencionado con anterioridad, cuenta con espectaculares playas y calas para el disfrute junto a tu familia o amigos. Es por ello que sí deseas acercarte a una cala urbanizada, con todo tipo de servicios y con un gran ambiente familiar, te recomiendo que la visites.

Playa adaptada para personas con movilidad reducida

Como ya mencionamos anteriormente, está cala se encuentra perfectamente adaptada para aquellas personas con movilidad reducida. Cuenta con un gran espacio de sombra, sillas de ruedas y sillas anfibias para poder disfrutar de un día perfecto. Pasear por la orilla de esta impresionante playa de fácil acceso es todo un lujo.

Ibiza cuenta con numerosas playas y calas, muchas de las cuales conservan aún su entorno natural y otras aún son vírgenes. Existen también otros arenales en los cuales se han construido diferentes centros turísticos.

Disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en el verano, en familia, en compañía de amigos o de tu pareja será increíble. Si quieres llegar a todos los rincones de la isla te recomendamos contratar el servicio de alquiler de coches en Ibiza. Alquilar un coche es la mejor manera de desplazarte a tu aire sin horarios ni limitaciones. ¡No esperes más! Y comienza a planear tu viaje a Ibiza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *