Ca’s Pagès, restaurante en Ibiza
En el interior del mejor restaurante de carne en Ibiza, te esperan platos típicos ibicencos, de la cocina de Lucía y Carmen, en Ca’s Pagès. El pollo payés, arroz de matanza o el cordero asado en horno de leña, son algunos de los platos que encontrarás en la carta.
Las Carnes a la brasa son la especialidad de la casa
Ca’s Pagès es un restaurante especializado en carnes a la brasa y cordero al horno de leña, platos que siempre van acompañados de una buen guarnición, o las famosas patatas asadas.
El restaurante tiene una decoración rustica y goza de un ambiente familiar. En Ca’s Pagès solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la comida y la buena compañía.
Durante el verano se puede disfrutar de la terraza mucha sombra, mientras que en invierno, el calor de las brasas crea en el interior del comedor, un ambiente acogedor.
Un restaurante en Ibiza donde comer tranquilo
Aquí podrás comer tranquilo, pero es posible que a tu lado este comiendo algún famoso o futbolista.
La popularidad de este restaurante es tal que algunos programas de televisión nacional e internacional han visitado sus cocinas. El programa Aquí la Tierra de TVE, y alguna revista de Japón, son prueba de ello.
El restaurante es como un pequeño museo de la isla más auténtica, que con una cocina tradicional, hace gala de su calidad desde hace más de 50 años. Los platos típicos de la carta son: el arroz de matanza, el sofrit de payés, el cordero al horno (cocinado en horno de leña) y la carne a la brasa.
La receta tradicional; Atención, amabilidad y buena cocina.
El restaurante es conocido en toda la isla, y la nueva generación sigue fiel a la receta tradicional que ha hecho tan popular a este negocio ibicenco.
Comida típica ibicenca
La carta de Cas Pagés no ha cambiado en sus más de 50 años de historia. Las carnes son protagonistas siempre acompañadas de productos locales y un buen vino.
Los postres son la guinda del pastel. Si vienes a Cas Pages nunca te quedarás con hambre, pero si con ganas de repetir. Ven y disfruta de la experiencia culinaria más auténtica y tradicional de la isla.
No podemos hablar de la carta, sin mencionar a las ricas patatas asadas, el tradicional pan payés y el alioli, elaborados con productos 100% made in Eivissa.
Verduras asadas, ensalada payesa, embutidos ibicencos y otros productos de la tierra, acompañaran tus parrilladas de carne, costillas de cerdo o chuletones.
Todo esto sin olvidar al pollo payés ibicenco criado de forma natural y en libertad a base de cebada, maíz o alfalfal. Junto a las verduras asadas, es probablemente uno de los platos de carne más saludables cocinados a la brasa.
Los postres caseros
Dos de los postres caseros que podrás degustar en nuestro restaurante son el flaó i la crema catalana. El flaó es un postre tradicional que combina ingredientes como queso fresco, hierbabuena, huevos y azúcar. La combinación de estos ingredientes convierte a este postre en una delicia.
La crema catalana se prepara a base de leche con un toque de limón y canela, yemas de huevo y una fina capa de azúcar caramelizado.
Pero esto no acaba aquí, porque a estos postres les sigue, el flan, pudding de café, los higos y almendras, el queso curado, la piña natural y el sorbete de limón.
El entorno, un recorrido en coche de alquiler
Para ir abriendo boca, puedes visitar algunos de estos rincones de Ibiza, antes de ir a comer o cenar a Cas Pages. Si quieres recorrer la isla con total libertad, te recomendamos alquilar un coche en Ibiza sin franquicia, para que seas dueño de tu tiempo, disfrutes hasta el último minuto de tus vacaciones y evites contratiempos con las coberturas del seguro.
Cerca de Santa Eulària des Riu podrás visitar Cala Llenya, un paraíso costero perfecto para relajarse, disfrutar del sol y darse un chapuzón refrescante en el mar.
Conocer el mercadillo hippie Las Dalias, es la oportunidad perfecta para comprar alguna artesanía de recuerdo, en un ambiente bohemio y relajado. Si vas justo después de cenar, durante el verano el evento «Las Dalias Night Market» da lugar a un espacio para disfrutar de música en vivo, comida y bebida, para hacer compras en un ambiente nocturno único.
Para los más aventureros Aigues Blanques es el destino ideal, una playa salvaje y natural, ubicada al norte de Santa Eulalia, con acantilados impresionantes y su arena dorada. La playa perfecta para explorar sus alrededores y descubrir pequeñas cuevas fascinantes.
Y en un tono más cultural la iglesia de Puig de Missa y el Museo Etnográfico de Ibiza, ofrecen una interesante visión de la historia y la cultura de la isla.