Playa Las Salinas o Ses Salines
Uncategorized

La famosa playa Ses Salines de Ibiza

¿Sueñas con visitar Ibiza en verano para disfrutar de sus famosas playas? La playa Las Salinas o Ses Salines cuenta con aguas cristalinas en color turquesa y te está esperando. En ella disfrutarás de zonas vírgenes rodeadas de bosques de pinos. La playa Las Salinas o Ses Salines es una de estas espectaculares playas con que cuenta la isla y que hoy te recomiendo visitar.

Playa Las Salinas o platja Ses Salines con buen ambiente

La Platja Ses Salines o playa Las Salinas es considerada hoy en día una de las playas más famosas en Ibiza. Es visitada no solo por turistas e ibicencos, sino también por numerosos famosos que han hecho de esta playa un lugar imprescindible para disfrutar en la época veraniega. Sol y playa, arena blanca y aguas cristalinas, buen ambiente en los chiringuitos y famosos que añaden un toque de glamour. ¿Qué más se puede pedir?

Ibiza es muy popular por sus bonitas calas y playas paradisiacas. Hoy visitaremos la Playa Las Salinas o platja Ses Salines. Pero estate atento, en Ibizacala.com vamos a recorrer toda la isla.

Conoce de primera mano todas las calas de la isla y la gran belleza de las mismas.

La playa Las Salinas y su ubicación

Esta playa se encuentra ubicada en el Parque Natural de Ses Salines y cuenta con 2 kilómetros aproximadamente de longitud. Cuando el tiempo está en calma, esta preciosa playa parece una espectacular piscina natural. Esto es debido a su pendiente suave y a su arena blanca de sus fondos, favoreciendo los tonos turquesa y aguamarina propios de la isla.

Si deseas disfrutar de la playa Las Salinas en su hora más animada, te recomendemos que vayas por la tarde. A esta hora encontrarás a las bañistas más rezagadas y a los go-gos de los diferentes clubes repartiendo diferentes pases o volantes para que escojas el que más te guste y puedas visitarlo. Si con todo esto no tienes suficiente y quieres más diversión, puedes realizar un paseo por el extremo norte de esta famosa playa y visitar el chiringuito de Sa trinxa.

Otro sitio muy importante que te recomiendo visitar cuando no haga mucho sol, es la Torre de Ses Portes. Esta torre pirata, fue construida en siglos pasados para defenderse de los ataques de corsarios que acechaban la isla por aquellos años. Para llegar a la Torre de Ses Portes sigue la costa en dirección norte.

Disfruta de la playa Ses Salines en familia

Esta hermosa playa de Ses Salines se encuentra rodeada de frondosos bosques de pinos y sabinas. A lo largo de su orilla existen espacios libres de instalaciones y en otros se han colocado los famosos chiringuitos. Hoy en día conocidos popularmente como Beach Club y con nombres como Jockey Club o Malibú beach.

Si lo que quieres es disfrutar de una comida al aire libre disfrutando de las bellezas de la naturaleza, es decir, de una merienda campera, en el supermercado que se encuentra ubicado en la carreteara, Ca’n Pep Tixedó, podrás encontrar todo lo necesario para realizar esta actividad. A la sombra de los pinos o sentado en esta linda playa en compañía de tu familia, amigos o de tú pareja, podrás disfrutar de momentos inolvidables.

Disfruta de esta playa virgen ambientada con los chiringuitos. Aprovecha para comer entre amigos y alargar el día hasta ver el atardecer en Ibiza, otro de los atractivos turísticos de esta isla.

Ses Salines es una playa con una arena virgen y aguas muy transparentes, cuenta con un animado ambiente propio de esos chiringuitos y además con una gran longitud y una belleza única.

Si eres de aquellas personas que le encanta disfrutar de una puesta del sol maravillosa, te recomendamos qué visites al atardecer San Francisco bar. Este se encuentra en la carretera y desde él puedes disfrutar de vistas espectaculares, únicas en esta época del año.

Lleva dinero en efectivo para pagar el aparcamiento

Un aspecto muy importante que debes de tener en cuenta es que siempre debes de llevar dinero en efectivo por si tuvieses que aparcar tu coche en zona de pago, pues los aparcamientos gratuitos son muy pocos.

Visitar Ibiza en esta temporada del año será increíble, sobre todo por sus famosas playas, restaurantes y sus chiringuitos. En estos últimos podrás disfrutar de sabrosos platos tradicionales e internacionales, además de una buena copa. No lo dudes más y disfruta de unas vacaciones increíbles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *